Hoy os voy a hablar de la Fibra de Vidrio, es una técnica muy antigua y poco utilizada, pero dependiendo de las características del cliente puede ser una buena opción para fortalecer las uñas, reparar una uña natural o poner uñas. falso con punta.
Se utiliza principalmente si el cliente es alérgico al acrílico o al gel, o si no somos técnicos en acrílico, es una muy buena opción y unas uñas muy baratas y fáciles de aplicar.
Índice de contenidos
Paso 4 – Coloque la tela de fibra de vidrio
Ahora sumerja la pieza más pequeña de tela de fibra de vidrio en la mezcla de resina hasta que se coloree sin dejar áreas blancas. Luego coloque esta pieza en el área dañada y presiónela hasta que no queden burbujas de aire.
¿Cómo reparar fibra de vidrio?
A pesar de ser un material muy resistente, en ocasiones podemos sufrir pequeños desperfectos que podemos reparar nosotros mismos sin ningún inconveniente. Hay dos formas de hacerlo:
Son dos materiales muy recomendables para reparar la fibra de vidrio. El tapete actúa como catalizador y permite que la resina se seque, creando una especie de bloque resistente. Para reparar se deben aplicar una o dos capas, todo dependerá del daño y del tamaño de la zona a reparar.
¿Por qué masa de vidrio?
Los diferentes tipos de masilla actúan como masilla para tapar abolladuras e imperfecciones provocadas por impactos. Por eso, antes de explicar cómo aplicar la masilla de fibra de vidrio, queremos comentar en qué consiste y dónde se puede aplicar este tipo de masilla.
La masilla de fibra de vidrio se utiliza para reparar superficies donde se requiere una mayor carga de relleno o donde se requiere mayor resistencia estructural. El relleno de fibra de vidrio brinda un refuerzo excepcional a la capa de masilla que evita que se agriete bajo la vibración y el impacto ligero. Las superficies sobre las que se puede utilizar este tipo de masilla son muy diferentes:
Paso 4
Vierta la resina de fibra de vidrio en un cubo pequeño y añada la cantidad recomendada de catalizador según las instrucciones de la envase. Revuelva la resina y el catalizador con una varilla para revolver hasta que la fibra de vidrio tenga un color uniforme. Después de mezclar la fibra de vidrio, necesitarás de 20 a 30 minutos hasta que se haya endurecido por completo.
Humedezca la superficie del metal molido con la mezcla de resina usando un rodillo de fieltro de 4 pulgadas. Coloque la primera capa de mate sobre la superficie y satúrela con resina usando el rodillo de fieltro. Elimine las burbujas de aire y aplane el tapete con un rodillo de aire. Agregue las capas restantes de la alfombra siguiendo el mismo proceso para cada capa. Haz que la fibra de vidrio sea dura.