Samuel Eto'o fue el protagonista tras los octavos de final entre Brasil y Corea del Sur. Un exjugador camerunés de Barcelona y Mallorca, entre otros, agredió a un aficionado que le estaba grabando cuando salía del estadio 974 tras el partido.
Samuel Eto'o golpea a alguien peligrosamente al final del partido entre Brasil y Corea https://t.co/smWcShJBYE pic.twitter.com/aXacvIHIdM
Índice de contenidos
eliminar rayones del acero inoxidable
El acero inoxidable se puede limpiar con una mezcla de agua y vinagre o con productos de limpieza especiales que ayuden a mantener el brillo del metal. Pero, ¿qué sucede cuando la superficie sufre arañazos antiestéticos?
El acero inoxidable tiene diferentes calidades y acabados, aunque generalmente el indicado para uso doméstico es el estándar. Entonces, antes de intentar rayar su refrigerador o fregadero, consulte el manual del fabricante para verificar con qué tipo de acero inoxidable está trabajando. Las siguientes son algunas técnicas para eliminar rayones del acero inoxidable.
¿Cómo quitar los rayones de los electrodomésticos de acero inoxidable?
Una cosa importante a tener en cuenta es que cuando miras de cerca, el acero inoxidable muestra marcas de cepillo en su superficie. Esto se llama “grano” y es esencialmente el resultado de su proceso de fabricación.
Necesitas saber esto porque cualquiera que sea el método que uses para quitar rayones del acero inoxidable, solo necesitas frotarlo en la dirección del grano. Ir hacia el otro lado solo hará que la superficie se vea peor.
¿Cómo quitar la suciedad del acero inoxidable?
Elimine la suciedad del acero con un cepillo de cerdas de nailon y un limpiador abrasivo. Repita si es necesario, luego limpie con agua y jabón. Precaución: ¡los abrasivos pueden rayar las superficies brillantes! Para eliminar las manchas de té del acero inoxidable, sumérjalo en agua caliente y bicarbonato de sodio (barra Solvay o soda).
¿Cómo proteger el acero inoxidable?
¿Cómo se fabrica el acero inoxidable?
Primero, debes saber que el acero inoxidable no es un metal natural. Más bien, es una mezcla que contiene muchos metales específicos de su tipo. Primero se funden pequeñas cantidades de acero. Esta chatarra de acero se compone generalmente de materiales de acero reciclables.
A continuación, la aleación fundida se mezcla con níquel o cromo. Finalmente, se tratan para darles las características necesarias de acero inoxidable.