Foto de Reena Bammi
Golpea con un martillo, o martillo frío y un cincel, con cuidado de no dañar los soportes de madera que se encuentran debajo. Es imprescindible llevar protección ocular.
Índice de contenidos
¿Para qué sirve el gotelé?
Tenemos diferentes opciones para aplicar el gotelé y reparar desperfectos en las paredes de nuestra casa:
- Con la brocha de gotelé: mojar las puntas de las cerdas de la brocha de gotelé en la mezcla de pasta al temple con agua. Luego nos ayudamos con la espátula de pintor núm. 6 mientras lo apoya sobre las cerdas del cepillo redondo húmedo. A continuación, salpicaremos la tempera sobre la superficie haciendo un movimiento en zigzag y frotando con el pincel.
¿Quieres paredes de estuco?
Nuestros consultores harán el seguimiento de su proyecto.
No tienes que salir de tu casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que deseas y compra directamente con envío a domicilio en toda la República Mexicana.
Cómo pintar yeso veneciano
Cualquiera que quiera el tratamiento de paredes más ecológico para zonas como la cocina, el baño y zonas sujetas a humedad. Por supuesto, la mejor opción es el yeso veneciano. Este producto tiene una composición duradera y versátil para materiales como cemento, cal y arena. Con estos materiales, puede estar seguro de que la humedad no se acumulará en el interior de la pared. Pero como querrás proteger tus paredes y mantener la belleza de tu hogar, la pregunta es… ¿se puede pintar yeso veneciano?
Sí, pintar es la mejor medicina para devolver la belleza a tu hogar, incluso en yeso veneciano. Si te gusta el bricolaje, esta es la oportunidad adecuada para poner en práctica tus habilidades. Sin embargo, tendrá que hacer un trabajo preliminar serio.
Papeles rugosos entre 80 y
Después del lijado conviene sellar imperfecciones, por ejemplo agujeros hechos por clavos o golpes que hayan dañado la pared, esto debe hacerse con masilla u otro material especialmente contento. , seguimos lavando la pared con una manguera para quitar toda la suciedad y el polvo de arena, si pintas sin lavar la pared puede hacer que la pintura no se adhiera bien y se despegue por futuros desconchones.
Después de lavar la pared con manguera o de otra forma, se puede poner un sellador, para que la pintura a aplicar no se absorba demasiado por la porosidad de las paredes, algunas pinturas ya vienen selladas incluidas En una misma mezcla es recomendable utilizar este tipo de pintura porque nos ahorrará mucho tiempo y menos pasadas por la pared con el rodillo y la brocha.