Conecta tu soldador y deja que se caliente por completo. Mientras hace esto, coloque relleno de plástico en la grieta de la caja del espejo o, para agujeros más grandes, pase un trozo de malla metálica delgada para ventanas en el agujero para que la pantalla quede pegada al interior del espejo. Luego coloque el relleno de plástico sobre la pantalla. Si está utilizando piezas rotas de plástico ABS como relleno, coloque las piezas en la ranura o pantalla para que no pasen por encima de la superficie del resto de la caja.
Sujeta la punta del soldador entre el relleno de plástico y el plástico del espejo del coche hasta que se derrita y se pegue, trabajando lentamente. El plástico debe estar completamente derretido y unido, no solo la superficie, o creará una soldadura fría que se romperá fácilmente. Ten un trapo para limpiar la punta de la soldadura mientras mueves los bordes y los derrites.
Retire la cubierta y los paneles de la puerta.
Nuestra reparación del espejo eléctrico requirió quitar el panel de la puerta para acceder al conector de alimentación del espejo Esto puede parecer desalentador al principio, pero con las herramientas adecuadas (disponibles en las tiendas de autopartes), es simple. .Si su automóvil tiene un espejo manual, probablemente pueda omitir este paso y simplemente quitar el panel del espejo y quitar los tres tornillos de montaje (Imágenes 1 y 4).
No es difícil quitar el panel de la puerta. Está diseñado para quitarse para todo tipo de servicio, como reparar manijas de puertas y mecanismos de ventanas. La parte más desafiante es encontrar todas las cremalleras ocultas. El panel de moldura debe saber que los tornillos de moldura a menudo se esconden detrás de cubiertas decorativas (DVC) o en huecos oscuros. Comience su búsqueda con el reposabrazos Busque tornillos en el área para jalar con los dedos, debajo del reposabrazos o detrás de las rejillas de los parlantes (disponibles en ferreterías; Foto 2), pruebe el DVC y probablemente encontrará un tornillo oculto. encontraron cuatro tornillos escondidos en nuestro vehículo.