Un sistema de plomería completo para una casa móvil es muy similar a un sistema de casa tradicional, aunque generalmente es más simple con una casa móvil: una línea de suministro, una línea de drenaje y una línea de ventilación. Mientras que en las casas prefabricadas el suministro pasa por las paredes, en una casa móvil va por debajo o por el lateral de la casa. La ventilación suele estar en la parte superior.
Al menos una vez al año sería conveniente comprobar la fuente de suministro, el desagüe o desagüe y la ventilación. Asimismo, es recomendable revisar las válvulas para abrir y cerrar el paso del agua, en caso de ser necesario. En este punto, nuestro consejo es tener válvulas de cierre en todas las fuentes de agua para que no se utilice un cierre general en caso de un problema específico con un inodoro o grifo.
Índice de contenidos
Mejore el aislamiento en toda su casa móvil
El aislamiento deficiente es el problema más común que enfrentan los propietarios de casas prefabricadas. La mayoría de ellos no tienen un aislamiento adecuado en sus paredes o debajo del espacio de acceso.
El Departamento de Energía menciona dos lugares principales para agregar aislamiento: las paredes y el “estómago”. Al probar la eficiencia energética de casas prefabricadas nuevas y antiguas, descubrieron que las paredes mejor aisladas reducían la pérdida de calor en un 13 %, y un mejor aislamiento del suelo reducía la pérdida de calor en un 11 %.
Mundovan es la web líder en anuncios de Mobile Home de las mejores empresas y profesionales de nuestro país
Como ves, los mobil-homes tienen muchas ventajas frente a las casas tradicionales e incluso con las casas que son prefabricados. Por ello, en Mundovan apostamos fuerte por la movilidad doméstica. Esperamos que con este post ya sepas qué es una casa móvil y no tengas dudas. Si te fuiste… escríbenos un comentario.
Si está buscando una autocaravana nueva o una autocaravana usada, no dude en visitar las secciones respectivas del menú superior.
Paso 3 – Techo de fibra de vidrio
Desmonte la primera capa de estera de fibra de vidrio para que encaje en la parte inferior de la madera en el área dañada. Haga cada una de las capas 1/2 pulgada más grande que la última para seguir la forma cónica de la arboleda. Use tantas capas como sea necesario para restaurar el daño a su espesor original.
Póngase guantes de goma y agregue el catalizador a un balde pequeño de resina, siguiendo las recomendaciones del envase. Revuelva el catalizador en la resina bien con una varilla de agitación.