As piscinas de lona são uma ótima solução para ter um lugar onde você pode relaxar no verão sin ti . mudarse de casa. Existen diferentes tipos de piscinas para instalar en cualquier lugar, pero básicamente los modelos más utilizados son las piscinas hinchables y las de lona.
Índice de contenidos
Cómo mantener el liner de tu piscina
El sol, la suciedad o los componentes químicos son algunos de los factores que pueden dañar el liner de tu piscina. Como ya hemos dicho, es un material resistente y está preparado para resistir mucho tiempo, pero con los cuidados adecuados podemos garantizar que es mucho más que eso.
Con un buen mantenimiento puedes evitar daños prematuros en el liner y recurrir a la reparación o sustitución directa de toda la piscina.
Cómo mantener el liner de su piscina
Para mantener el liner de su piscina, es importante seguir y aplicar los siguientes consejos:
- Para proteger el revestimiento de la lo mejor es tapar la piscina con mantas o mantas si no la vamos a utilizar.
- Nunca se deben colocar pastillas de cloro en el fondo de la piscina. Para ello, coloca las pastillas en un flotador o dosificador de cloro líquido.
- Cuando hibernes la piscina, observa la cantidad de productos químicos que le añades, ya que al estar completamente cubierta, los productos concentrados se quedan dentro y pueden oxidarse y causar daños graves en el revestimiento de la piscina. piscina.
- Si su piscina desplegable tiene escaleras, tenga cuidado con el pie de las escaleras. Protéjalos para que no perforen el forro.
- Productos adecuados para mantener adecuadamente el bromo u oxígeno activo en el recubrimiento.
- El valor de pH de la piscina debe estar dentro de los límites establecidos (valor recomendado: 7,2). Si este valor no es capaz de envejecer el escudo.
Tutorial de reparación de la cubierta de la piscina | Paso a paso
Existe una forma sencilla de reparar una cubierta de piscina utilizando las herramientas y materiales necesarios, que puedes adquirir en tiendas especializadas.
A continuación le daremos instrucciones de cómo reparar una cubierta de piscina paso a paso y de una manera fácil:
¿Qué debemos buscar primero a la hora de reparar nuestra cubierta de piscina?
La pérdida de agua es uno de los indicadores de que podemos suponer que hay una grieta en la cubierta de la piscina. Para garantizar esto y decir que es por otro motivo, como la evaporación del exceso de agua, se recomienda seguir estos pasos:
- Llena un balde o una botella grande de plástico con agua y marca el nivel de agua dentro del balde o botella con un marcador o similar. Colóquelo en la piscina y ahora haga una marca en el exterior donde está el nivel del agua de la piscina. Déjalo flotar durante dos o tres días y observa si el balde y la piscina pierden la misma cantidad de agua proporcionalmente. Si es así, la pérdida de agua se deberá a la evaporación. Pero si resulta que la pérdida de agua es mucho mayor en la piscina que en el cubo, será una fuga de agua.
- Para encontrar la fuga de agua, puede seguir los siguientes métodos: