Luis Polo, uno de nuestros lectores, ya ha oído varias veces nuestra insistencia en que queremos que colaboréis y nos enviéis vuestras noticias, fotos, vídeos… ¡lo que sea! En este caso, Luis hizo uso de su imaginación y nos trae un videotutorial muy útil en el que explica cómo arreglar una rosca (no un tornillo) cuando se pasa de la raya por un apriete excesivo. Es un error muy común intentar apretar los tornillos más de lo necesario, sobre todo en plástico y a veces nos sale algo llamado “rosca pasada”, un agujero donde el tornillo no enrosca bien y queda flojo. Si te ha pasado esto, presta atención al videotutorial de Luis, donde aprenderás a solucionar este problema de una forma sencilla y económica.
NO OLVIDES COMPARTIR ESTA NOTICIA Y SI LA TIENES… ENVÍALA!!
Índice de contenidos
Paso 2: Pasar el macho
Luego lo enroscamos con el macho pegado al kit hasta llegar al extremo donde va a ir el cable. Aquí hay gente que va de frente y da la vuelta, y otra que dice que es bueno ponerse mucho mejor para dar la vuelta cada vuelta, dar la vuelta y así sucesivamente. Honestamente, no sé si habrá una diferencia razonable, pero por si acaso siempre uso el último método y no he tenido ningún problema importante.
¿Por qué pasa un tornillo? Las roscas en las que se enrosca el tornillo se sueltan y esto hace que no cumplan su función. Otro motivo por el que se puede romper la rosca es que se rompa un tornillo justo en la entrada de la rosca.
El cabezal protector de nylon, un diferencial
El mini kit Forza 1044 es adecuado para actividades relacionadas con el mantenimiento industrial, mecánicos y usuarios profesionales y entusiastas de las motocicletas. Por lo tanto, este reparador de roscas de pernos y tuercas es fácil de usar y no requiere conocimientos previos.
Otra característica distintiva es que incluye una almohadilla protectora de nylon amarilla. Esta pieza está destinada a restaurar roscas dañadas en metales blandos como el aluminio. Es un cabezal protector en material poliamida de alta calidad que lleva marcado el número de herramienta y reduce las dimensiones de la obra en 1 mm. Por todas estas razones, esta pequeña pieza hace que cualquier tarea sea mucho más fácil y es muy útil.