Si cuando pones la estufa de gas no esta encendida, debes revisar los siguientes puntos, seguro que en alguno de ellos encuentras el problema que puedes solucionar de una forma sencilla sin necesidad del SAT (servicio de asistencia técnica). )
1 Comprobar que el regulador de presión (ducha) es adecuado a las características de la estufa, con presión constante de uso
Índice de contenidos
Conclusiones sobre el Toallero Eléctrico Cecotec con Riel de Bajo Consumo:
El Toallero Eléctrico Cecotec es el complemento que faltaba en tu baño. Decora tu baño, lava tus toallas y dale un estilo único y vanguardista gracias a su excelente diseño.
- Toallero eléctrico en aluminio de una potencia máxima de 2000 W con termo cerámico incorporado (toallero 500 W + termo cerámico 1500W). Sistema de toallero eléctrico de doble uso: toallas húmedas, secas y calefacción de habitaciones de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
- Dispone de un mando a distancia para utilizar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Te permite cambiar la temperatura de 5°C a 40°C para encontrar la temperatura ideal para cada momento y situación.
- Incorpora una pantalla LED donde se puede visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde está instalado y poder controlarla. Temporizador de hasta 24 horas con tiempo automático para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
Cómo funciona una estufa de gas
Las estufas de gas suelen funcionar quemando butano. Para que funcionen, el quemador debe, y de este se consumirá oxígeno, se convertirá en dióxido de carbono y luego en calor.
Actualmente existen cocinas de gas modernas que no reducen el olor a gas, ya que están perfectamente equipadas con termostato y diversos mecanismos de seguridad. Más bien, son los viejos los que huelen a gas.
La estufa de butano
Por si alguien no ha visto nunca uno de estos aparatos, digamos que se trata de un quemador de gas con espacio para colocar y encender una bombona de butano. Generalmente proporcionan entre 3000 W y 4500 W de potencia térmica. Su coste de adquisición -instalación del aparato, el cilindro y el controlador- es superior al de una eléctrica del mismo tipo, pero su consumo es más económico, sobre la energía que suministra un radiador eléctrico nos cuesta un 44% más que la estufa de gas butano. . Una desventaja es que son voluminosos en comparación con los eléctricos y hay que cambiar continuamente los cilindros cuando se usan.
Cuando se quema butano, se consume oxígeno y se produce principalmente vapor de agua, dióxido de carbono y calor. Como el invernadero está en la habitación y no hay sistema de evacuación, se aprovecha más el calor, pero también aumenta la humedad relativa y disminuye el oxígeno en la habitación. Algunas personas son muy sensibles a la reducción de oxígeno y pueden desarrollar dolor de cabeza o sentirse mareadas.