Una vez tratadas todas las zonas afectadas y aplicado el compuesto de fricción al resto del coche, empezando por la parte superior. Lave el vehículo con agua y limpie con un paño limpio para eliminar cualquier compuesto restante.
Inspeccione la carrocería de su automóvil para asegurarse de que no se pase por alto ningún área.
Índice de contenidos
¿Cómo recuperar la pintura del coche quemada por el sol?
Los pasos a seguir son:
- Limpiar el vehículo. Antes de comenzar a reparar la pintura dañada por el sol de su automóvil, debe asegurarse de que la chapa del automóvil esté impecable.
- El área afectada es polaca.
- Pintura.
- Aplicar cera.
- Sello.
- Prevención.
Configuraciones de chapa
Para superficies difíciles de alcanzar, lijaremos a mano con un bloque. Realizamos una inspección descriptiva de todos los daños y defectos relacionados con el neumático, de manera que sepamos con certeza qué tipo de reparación debemos realizar. Como señalamos, las ruedas de aluminio son las más utilizadas por particulares y fabricantes.
El precio de este tipo de reparación de pintura varía en función del horario de apertura y de los modelos utilizados. No es lo mismo encerar que pulir y mucho menos pintar el vehículo por completo. Cada desarrollo requiere un procedimiento específico, unas pocas horas y varios modelos que te permitan lograr un buen resultado. Para un taller de pintura profesional, el material es más barato, pero tendrá que agregar el costo con el trabajo: pintar todo el vehículo toma alrededor de 4 horas, sin contar la espera entre capas, que es de unos 15 a 20 minutos, contando. Para obtener un buen acabado se necesitan de 4 a 6 manos de imprimación. ¿No tiene una pistola rociadora y no puede pagarla o no tiene otro uso para ella?
Lo que debes hacer primero
Antes de arrancar es importante que el coche esté limpio.
PASO 1: Limpieza y desinfección
El primer paso es limpiar y desinfectar a fondo la superficie a pintar. Con la ayuda de una botella pulverizadora, pulverizaremos un disolvente desengrasante sobre la superficie y frotaremos con un paño de microfibra hasta eliminar por completo toda la suciedad restante… hay que tener en cuenta que algunas sustancias, como el alquitrán, son bastante difíciles para quitar, por lo que tendremos que exigir más frotamiento con el paño. Esta limpieza inicial cumple dos funciones: por un lado, nos permite ver claramente todos los defectos o desperfectos de la pieza que vamos a reparar y, por otro lado, facilita las operaciones de lijado hasta que se pueda añadir el final. a las sustancias. contaminar el abrasivo, reduciendo su eficacia. Me gustaría saber más… (PDF)