El calentamiento y enfriamiento repetidos de un horno eléctrico pueden causar problemas con la puerta del horno con el tiempo. Esto puede hacer que el marco esté desalineado e incluso un ligero movimiento puede hacer que la cerradura o el pestillo falle.
Entonces, ¿qué haces si notas que la estructura de tu horno eléctrico comienza a desgastarse? A veces puede resolver el problema si el movimiento es pequeño, simplemente apretando los tornillos puede corregir el problema y ayudar a que el marco vuelva a su lugar.
Índice de contenidos
Reparación de hornos en Medellín
Si tienes un horno eléctrico haceb u otra marca, nuestra empresa se especializa en reparación de electrodomésticos en Medellín, contamos con los elementos necesarios y maquinaria profesional para su manejo. para menaje de casa.
Nuestro servicio técnico está garantizado, aprovechamos al máximo la vida útil de todos tus electrodomésticos y mejoramos su funcionamiento con nuestro mantenimiento de hornos en Medellín, contáctanos ahora para una visita técnica. Tus electrodomésticos son importantes, ¡ponlos en manos expertas!
¿Qué hago si mi horno no funciona?
Lo primero que debes saber es el tipo de equipo que tienes en tu negocio u hogar, ya que sus partes internas afectan el funcionamiento de esta maquinaria, ya que no todas comparten las mismas partes. Así que lo primero que tienes que preguntarte es qué tipo de equipo tienes: ¿es un horno clásico? ¿Horno electrico?
Por lo general, los modelos de horno clásicos disponen de ventilador, 2 ó 3 resistencias internas, termostatos mecánicos y temporizador. Estos equipos no funcionan con sistema eléctrico, sino con gas u otro tipo de mecanismo. La incorporación de estas piezas facilita su reparación en caso de rotura.
La luz del horno ha dejado de funcionar
De la misma forma que suele ocurrir con otros electrodomésticos, como la nevera o la cocina, muchas veces la luz del horno eléctrico falla o deja de funcionar directamente. En estos casos recomendamos:
-Quitar el cristal protector y desenroscar la lámpara.
La luz ha dejado de funcionar
La luz del horno no afecta a la temperatura que alcanza el horno, pero es necesario comprobar el proceso de cocción.
La solución es muy sencilla, basta con sustituir la lámpara del horno o el portalámparas por una pieza nueva.