Las superficies oxidadas son difíciles de prevenir, ya que incluso los materiales más resistentes, por muy cuidadosos que sean, se oxidarán con el tiempo. El óxido ocurre cuando el hierro, que se encuentra en los materiales de aleación, se expone al oxígeno y comienza a descomponerse en óxido de hierro.
Descubre cómo iluminar tu hogar, sigue nuestros consejos y elige los colores adecuados.
Índice de contenidos
Frigoríficos de acero inoxidable antihuellas
No te preocupes. En Balay queremos mantener tu privacidad y por eso fabricamos nuestros frigoríficos en acero inoxidable y acero mate antihuellas: un fino revestimiento en las puertas de acero facilita la limpieza de las huellas dactilares. Pero para borrar toda evidencia, le sugerimos que se refiera a productos de limpieza de acero específicos.
Para mantener tus electrodomésticos de acero limpios e impecables, además de seguir los consejos anteriores, debes tener en cuenta algunos detalles:
Refrigeración NER te da los mejores consejos sobre refrigeración
Los frigoríficos destinados al comercio son muy importantes, por lo que es necesario mantenerlos en buen estado para no defraudar a sus clientes. El refrigerador de su tienda funciona correctamente. :
- Instale un termómetro de nevera independiente para obtener la temperatura adecuada para sus productos.
- Evita dejarlo vacío, ayuda a mantener la temperatura más constante porque está lleno.
- Revise las salidas de aire una vez al mes, no deben estar obstruidas o podrían sobrecalentar el motor.
- Mantenlo cada 6 meses, contacta a un especialista para mantenerlo en perfecto estado.
Fijar la puerta del frigorífico con cerradura de seguridad
Otra solución menos estética pero también eficaz para garantizar la estanqueidad es poner una cerradura de seguridad en los electrodomésticos (puedes comprarla en este enlace).
Por último, si con alguno de estos trucos no consigues fijar la goma de la puerta del frigorífico para que vuelva a cerrar correctamente, siempre puedes contactar con el servicio técnico para concertar una nueva cita. que puedes reemplazarlo.
Cómo disimular una nevera oxidada
Si no quieres utilizar todos los productos de los consejos anteriores para eliminar completamente el óxido, puedes simplemente disimularlo, en caso de que sea un óxido superficial . ?? Pero recuerda que la erosión continuará. Así que es solo una solución temporal.
Necesitarás papel de lija, cinta de carrocero, periódico u otro papel para aislar la zona a pintar, y pintura en spray de esmalte sintético del color de tu frigorífico.