Para reemplazar un sensor de presión de neumáticos defectuoso, se debe quitar la llanta de la rueda con el sensor defectuoso. Una vez que el neumático está fuera de la llanta, se puede quitar el sensor viejo e instalar el nuevo.
Índice de contenidos
¿Se puede caer el sensor de neumáticos?
Básicamente, sí, es posible y probablemente destruyó la llanta, por lo que se debe reemplazar una llanta y un sensor nuevos.
Para reemplazar un sensor de presión de llanta defectuoso, se debe quitar la rueda con el sensor defectuoso de la llanta. Una vez que el neumático está fuera de la llanta, se puede quitar el sensor viejo e instalar el nuevo.
¿Qué es un error de TPMS?
Si la luz de advertencia del TPMS se enciende cada vez que enciende el automóvil, el sistema está defectuoso. Esto puede suceder si se reemplaza incorrectamente un neumático o una rueda. ¡Visite nuestro centro de servicio y encontraremos y solucionaremos el problema!
Sensor de presión de neumáticos defectuoso: fallo del sensor de presión de neumáticos
Desafortunadamente, la causa más común de este mensaje es un sensor de presión de neumáticos defectuoso. Los sensores de presión de los neumáticos están ubicados en los neumáticos y tienen baterías. Después de algunos años, estas baterías pueden agotarse y debe reemplazar todo el sensor.
A veces sucede que el módulo de control de presión de neumáticos y los sensores de presión de neumáticos pierden comunicación entre sí. Si esto sucede, la reprogramación de los sensores a veces puede funcionar. Para restablecer los sensores, necesitará una herramienta de restablecimiento de TPMS.
Falla del sensor de presión de las llantas de Ford
Los sistemas de monitoreo de la presión de las llantas existen desde la década de 1990 en Corvettes y Cadillacs más antiguos con llantas ponchadas y son obligatorios en todos los automóviles, automóviles de pasajeros y camionetas livianas desde 2008. .
Los sistemas TPMS no requieren mantenimiento hasta que falla un sensor y es necesario reemplazarlo. Las pequeñas celdas de botón de iones de litio que se encuentran dentro de los sensores TPMS suelen durar entre 5 y 10 años, con un promedio de 7 años. La duración de la batería depende de los kilómetros recorridos. Cuantos más kilómetros acumule un vehículo al año, más señales emitirán los sensores TPMS mientras el vehículo circula. El sensor solo genera una señal en intervalos de tiempo predeterminados (30 a 60 segundos o más) para conservar la vida útil de la batería. Por tanto, los sensores de vehículos con alto kilometraje anual tienden a fallar antes que los que recorren menos kilómetros al año. Advertencia