Sr. Juan Nelson Varas González es un hombre maravilloso, ya que lleva 44 años cocinando bajo presión de puerta en puerta. Una tradición que con el paso de los años poco a poco va desapareciendo.
Este maravilloso señor de 68 años que vive en la comuna de Macúl y viaja semanalmente a la asociación Puente Alto dice que antes de la pandemia tuvo que trabajar una parte importante de su vida como mesero, lavaplatos, pintor, camiones pala entre otras excelentes cosas, todo para apoyar y dar lo mejor a su esposa y cuatro hijos, brindándoles una vida plena y feliz, “hizo lo necesario para sobrevivir y darles lo mejor”, dijo Juan.
Índice de contenidos
Limpieza de la válvula: aunque es algo que se debe hacer periódicamente, no siempre se hace.
– A veces es tan fácil de limpiar con un palillo, porque lo único que pasaba era que se tapaba con granos de arroz u otros restos de comida.
– Dependiendo del tipo de sartén, puede ser necesario quitar el asa y quitar la válvula. Luego lo limpiaremos normalmente con un paño de microfibra, por ejemplo.
Cambia la goma de la olla
La goma que viene con la olla a presión te permite cerrarla herméticamente, si notas que la olla no alcanza la presión necesaria para cocinar los alimentos, es posible . hora de cambiarlo.
Otro indicador es la válvula de presión, si no sube normalmente y no funciona cuando el agua empieza a hervir, es señal de cambiar la goma porque ya no funciona.
Cómo arreglar tu vieja estufa
¿No sería genial arreglar nuestra vieja cubierta sin gastar mucho dinero? Ahora usted puede.
Secadoras de condensación
En estas secadoras también se calienta el aire con resistencia eléctrica, aire que entra en el tambor con la ropa mojada para eliminar la humedad. La principal diferencia con los anteriores es que se trata de un circuito cerrado, en el que el aire húmedo, en lugar de ser expulsado al exterior, se coloca en un intercambiador de refrigerante, que deja condensar la humedad que lo transporta en una bandeja. Ese mismo aire vuelve a pasar por las resistencias eléctricas y vuelve a entrar en el bombo. De esta forma, al no ser aire fresco del exterior, se necesita menos energía para subir la temperatura, por lo que estos secadores son más eficientes que los secadores de evacuación.
● Ventajas. Si el aire no se renueva en cada ciclo, estos secadores son más eficientes que los secadores de evacuación, ya que se requiere menos energía para recalentar el aire. Además, al no llevar tubo exterior, no existen limitaciones a la hora de instalarlo.