Lista
- Cómo reparar un cargador de computadora portátil quemado
- Cómo reparar un cargador de computadora portátil hp
- Fuente Fuente de alimentación de la computadora portátil Dell
- Fuente de alimentación de la computadora portátil
Índice de contenidos
Cómo reparar el enchufe del cargador de mi teléfono celular
Puede haber muchas razones por las cuales el enchufe del cargador del teléfono está dañado . Desde el problema más simple, que puede ser una acumulación de suciedad o polvo, hasta un contacto del cargador dañado.
Para problemas simples y complejos hay una solución simple. A continuación encontrará instrucciones sobre cómo reparar el contacto del cargador de su teléfono celular. Estudiamos las causas más probables de los daños y las soluciones más adecuadas.
¿Cuándo debo hackear mi Mac?
La recomendación del fabricante es cargar completamente su Macbook la primera vez hasta que se encienda la luz verde en el cargador. No te preocupes si lo dejas más tiempo la primera vez y no lo estás usando, cuando la batería está completamente cargada deja de cargar.
Si las manchas no se eliminan con facilidad, puedes humedecer el bastoncillo de algodón con un poco de líquido limpiapantallas. Para la limpieza general, cogemos un paño de microfibra, lo humedecemos con líquido limpiapantallas y le damos unas pasadas, hasta que quede completamente limpio.
¿Cómo saber cuando el enchufe del cargador del celular está dañado?
La primera señal de que el enchufe del cargador del celular está dañado es cuando nuestro celular comienza a tener problemas para cargarlo. Afortunadamente, esto no impide que la batería se cargue, aunque no puedes pasar por alto este tipo de fallos.
Entre las fallas más comunes encontramos: Problemas para conectar el celular, el cargador solo se desconecta o cuando se mueve y ajusta el conector de cierta forma para no desconectarse.
Consejos para soldar
Si nunca antes ha usado un soldador, le recomendamos que lo haga en un área bien ventilada. El humo que sale cuando el metal se derrite es tóxico, por lo que no debes soldar en interiores sin ventilación. También evita que el humo entre en contacto con tus ojos, porque al día siguiente tendrás los ojos rojos.
Si por razones de tiempo y espacio no dispones de un espacio ventilado, puedes encender un ventilador. Apunta hacia donde vas a soldar, no muy fuerte. No quieres que tu lugar de trabajo termine.