Seguro que en algún momento tuvimos alguna astilla en alguna de nuestras paredes o techo.
Con las herramientas y los materiales adecuados, son fáciles de arreglar, sin importar el acabado de pintura que tenga en la pared.
Índice de contenidos
Consejos rápidos para la reparación
Estos son los pasos para quitar la capa de pintura vieja y preparar las superficies de nuestras paredes:
Debes considerar importante el escudo viejo en este momento se retira, por lo que primero se necesita equipo de protección. Necesita cosas como máscaras antipolvo y gafas de seguridad para protegerse del polvo y las partículas afiladas. Otro equipo de seguridad que puede necesitar incluye un delantal, guantes, casco y botas.
¿Qué necesitaremos?
Estos son algunos de los materiales y herramientas que necesitaremos para reparar la pared y dejarla lista para su posterior pintura:
- Brochas
- Rodillo
- Paleta
“Para reparar un cuadro”
A veces la pintura se puede despegar con el yeso, el problema no es ni pintar en paredes mal enlucidas, donde ha habido la infiltración excesiva de agua o la superficie se ha deteriorado, es posible que se hayan aplicado varias capas de pintura sobre yeso blando o selladores de mala calidad.
La solución para el resanado de paredes, en muchos casos se soluciona lijando la parte suelta del yeso y luego procediendo con una mano de suavizante, luego se puede proceder a pintar según sea necesario.
▶ Maneras de Arreglar Chip Wall
En realidad, la forma de arreglarlo es muy simple, no hay muchas formas y lo primero que debes hacer es cortar o usar un cincel para quitar esos marcos de pintura que están secos o desconchados por la humedad del lugar. También debes quitar la humedad del lugar, porque de lo contrario no estarás haciendo nada, el problema volverá a aparecer.
Lo primero que tenemos que hacer es detectar todos los desperfectos en las paredes, para ello apagaremos todas las luces de la habitación en la que estemos, cerraremos las persianas para que no entre luz, y con una linterna o una lámpara como la de la foto, la encendemos paralela a la pared. De esta forma, podemos encontrar los defectos de forma rápida y sencilla.