Los arañazos en el fregadero suelen ser causados por ciertos accesorios como planchas y secadores de pelo que entran en contacto con el fregadero de porcelana. Pero en lugar de fregar el fregadero con limpiadores abrasivos, intente llenar el fregadero con agua tibia y agregue dos tazas de lejía al agua. Deje reposar la solución durante la noche; si los rasguños son pequeños, es probable que se eliminen por completo antes del amanecer.
En los casos en que los rayones sean relativamente menores, se puede usar bicarbonato de sodio para eliminar los rayones del fregadero de porcelana. Simplemente rocíe bicarbonato de sodio que cubra completamente el rasguño e intente alisar la superficie con un paño suave y húmedo. Mientras haces esto, asegúrate de frotar el bicarbonato de sodio a lo largo de todo el rasguño con un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Después de unos minutos de fregar, enjuague el bicarbonato de sodio del fregadero con agua tibia del grifo.
Índice de contenidos
Stick-Ker: bolígrafo reparador
Stick-Ker es un bolígrafo reparador para pequeñas marcas, grietas, arañazos y defectos en los sanitarios de tu cocina y baño. Con este lápiz reparador todas las imperfecciones se reparan rápida y fácilmente. Es adecuado para superficies cerámicas, esmaltadas, acrílicas, metálicas, con recubrimiento en polvo y lacadas.
Paso a paso para reparar un fregadero
- Una vez que los hayas encontrado, el siguiente paso es limpiarlos para que queden libres de polvo.
- Recomendamos usar cola epoxi para jeringa 5 Min. De esta manera será más fácil de mezclar.
- Colocar los dos componentes de la cola epoxi sobre una superficie lisa a partes iguales. Este paso es más fácil para usted si elige lo que viene en una jeringa.
- Hacer la mezcla removiendo con un palillo de madera durante unos minutos hasta obtener una pasta uniforme.
- Ahora procede a colocarlo en una de las partes del fregadero roto. Aplica una capa uniforme teniendo en cuenta que no tienes más espacio que cubrir. Haz el mismo procedimiento en el resto después del mismo proceso.
- Una vez que el pegamento esté en la superficie a unir en las dos partes, proceder a su conexión. Deberá aplicar algo de presión y mantenerla así durante unos dos minutos. Después de un tiempo, ayúdate con cinta adhesiva, preferiblemente cinta adhesiva porque es la menos invasiva para ese tipo de cosas, y asegúrala con un poco de fuerza.
- Recomendamos dejarlo así durante 24 horas para que se complete la pasta.
- Al día siguiente, retira la cinta adhesiva y verás el increíble resultado.
- Retire el exceso observado con la ayuda de un cuchillo y, si es necesario, rellene las grietas del fregadero. Es un procedimiento que ayuda a arreglar el lavabo o cualquier pieza cerámica del baño.
es hacer que las dos partes se unan perfectamente y encajarlos juntos.
Las colas epoxi son una solución para reparar muchas cosas. Recomendamos el Epoxi Fuxion que vendemos en Prosan. Es un adhesivo muy eficaz y tiene un precio muy asequible. También puedes distribuirlo y obtener buenas ganancias ya que es un producto muy útil. Si está interesado, llámenos para explicarle más detalladamente cómo puede hacer negocios con nosotros.
Las juntas o juntas se están deteriorando
El tiempo es el enemigo del baño, y de la casa en general, cuando no paramos de hacerle un pequeño mantenimiento. A menudo, las fugas de agua ocurren porque las juntas están desgastadas. Deshazte de las juntas viejas y aísla adecuadamente tu lavabo con silicona, tómate un tiempo para comprobar regularmente que tu baño es perfectamente impermeable, evitarás cualquier inconveniente.
Una rotura del fregadero, aunque no lo parezca, es muy común. Para arreglar un fregadero agrietado lo haremos de diferentes formas, dependiendo del tipo de fregadero y del material del que esté fabricado.
¿Cómo lavar la ropa en la lavadora?
El algodón, el lino y el poliéster resistente se pueden lavar a máquina. Pon la lavadora en el ciclo más suave. El agua debe estar fría, no tibia ni caliente. Use un detergente suave para ropa. Lave sus artículos de “limpieza en seco” en el ciclo suave. Saque la ropa de la lavadora tan pronto como termine el ciclo.