Uno de los componentes que a menudo requiere ajuste es el pistón de gas. Se recomienda lubricar el pistón con un poco de aceite una vez al año, lo que hará mucho más suave el funcionamiento del mecanismo y nos permitirá alargar su vida útil.
Las ruedas son uno de los elementos más desgastados en las sillas de oficina, principalmente encontramos 2 tipos de ruedas. Hechas de caucho duro o caucho blando, las ruedas de caucho duro son las más comunes y se pueden encontrar en la mayoría de las sillas de oficina. Las ruedas de goma blanda se utilizan en suelos más delicados como parquet o moqueta. Una forma de prolongar la vida útil de nuestras ruedas es utilizarlas en las superficies adecuadas.
Índice de contenidos
¿Cómo arreglar el pistón de una silla de oficina?
El pistón para silla de oficina es una pieza que ayuda a regular la altura, tanto en sillas de oficina como en sillas de estudio. En la mayoría de los casos está diseñado con acero, aunque puede ser de color negro.
En algunos lugares a los cilindros neumáticos se les llama pistones de gas, pero son lo mismo, ayudan a controlar la altura. Así podrás subir y bajar la silla en función de tu altura o de la tarea que estés realizando. Si, por ejemplo, estás en una oficina escribiendo todo el día, lo mejor es ajustarlo según tu altura. Sí, estás jugando o viendo un video, puedes bajar un poco el asiento.
Colocación del nuevo puntal
El siguiente paso en la guía sobre cómo instalar un pistón de puerta es muy simple, solo use los agujeros en el pistón anterior para el nuevo hardware. Asegúrese de que coincidan y apriete bien los tornillos. Luego monte la cabeza del pistón del puerto de elevación en el soporte para aplicar un poco de presión, debería escuchar una especie de clic.
Vuelva a colocar la puerta en las bisagras de la base, asegurándose de que se deslice fácilmente y no genere demasiada presión.
– Sillón reclinable: ¿merece la pena reparar un mecanismo semireclinable?
Esta es una pregunta muy común. ¿Es buena idea reparar el mecanismo umbilical? ¿Cuándo vale la pena reparar una silla o comprar una nueva? A menudo, alargar la vida de una silla, dependiendo de su edad, no merece la pena. Sobre todo si es la silla donde pasas tu jornada de trabajo o tus momentos de ocio y relax, por ejemplo el sillón reclinable.
Las sillas de ruedas cambian y muchas veces no es suficiente fijar el pistón o las ruedas. La condición de la copia de seguridad o el neumático también debe tenerse en cuenta al considerar un cambio.
¿Cómo quitar la cera de la silla de la oficina?
Rocíe un poco de lubricante (se recomienda WD-40) alrededor de la parte superior del poste del cilindro donde se encuentra con la base del asiento si tiene problemas para quitarlo de la silla de su oficina. Cuando el lubricante haya estado en el sillín durante unos minutos, intente quitar el cilindro nuevamente con la llave de tubo.