NOUBAU es la solución perfecta para resolver cualquier patología que puedan sufrir los techos de vigas de madera.
Es poco probable que, con el paso de los años, los techos con vigas de madera sufran alguna patología. Es muy importante tomarse el tiempo para inspeccionar las losas y averiguar si las vigas de madera tienen alguna patología.
Índice de contenidos
Cómo cuidar los techos de madera:
Si la madera es nueva, es mejor aplicar barniz y productos que permitan que dure mucho tiempo. Realizar dos pasadas y también lijar antes de aplicar este tratamiento.
- Si ya se ha tratado el techo, como dije antes, podemos esperar unos tres años y luego, cuando nos llegue el turno, tenemos que aplicar una nueva implementación de capa.
- Si los techos tienen algún tipo de artesanía que tenemos que tratar, tenemos que usar un cepillo que sea plano y nos permita llegar a todos los rincones.
Reconstrucción de cubierta para protección contra movimientos sísmicos.
El techo también se puede reconstruir para mejorar la resistencia sísmica del edificio. Por su forma y ubicación, la cubierta puede ser un grave problema en caso de choques sísmicos que la edificación no pueda soportar, y su efecto adverso más frecuente se manifiesta generalmente por el derrumbe de los pisos y cubierta. En los últimos años se han producido importantes avances en las técnicas constructivas y, por tanto, es posible proteger los edificios del riesgo sísmico mediante intervenciones mínimamente invasivas.
Reestructurar el techo de tu casa es una buena oportunidad para instalar paneles solares. La instalación de los paneles no es muy invasiva y puede ser una buena oportunidad para aprovechar la zona de la casa más expuesta al sol. Si tu casa está ubicada en una zona soleada la mayor parte del año, debes saber que podría volverse autosuficiente en términos de energía, lo que reducirá significativamente los costos de energía en tus facturas.
Spray impermeable
Este es un método que ayuda a prevenir futuras fugas. No solo sella cualquier tipo de fuga, sino que brinda protección a largo plazo para cemento, concreto, madera, plásticos, metales, etc.
- Encuentra la fuente de la fuga.
- Limpie y seque bien el área.
- Aplique un parche para techo, pasta de jabón o spray impermeabilizante.
- Use una pistola de calafateo para sellar completamente el área y extiéndala bien con una espátula. Déjalo secar.