Las fugas de agua representan una de las principales amenazas hídricas relacionadas con el agua. A causa de ellos podemos tener problemas relacionados como la humedad, el deterioro de las paredes y del suelo o techo y lógicamente el aumento del coste de la factura del agua.
Pero antes de pensar en arreglarlo, hay que tratar el problema de raíz y evitar que siga saliendo agua. Esta es la máxima prioridad. Para lograrlo, actúe con rapidez y eficacia, solo así evitará daños mayores:
Motorex ofrece… fuerte, ligero y resistente a la corrosión. La longitud de la bobina y la resistencia a la corrosión eliminan las uniones de acoplamiento en la mayoría de las instalaciones y crean una instalación de una sola pieza sin costuras.
ATRIBUTOS:
Paso a paso para arreglar un fregadero que pierde agua por debajo
Si el motivo es una junta que se ha soltado, tendremos que aflojar la tuerca directamente donde el agua se esta perdiendo. Luego ajustaremos la longitud de la junta y apretaremos la tuerca para evitar infecciones del fregadero.
Si una tuerca ha perdido presión, simplemente apriétela con la mano.
Causas comunes de ruptura de tuberías
Exposición a la presión: si algo bloquea una tubería, ya sea en el interior o en el alcantarillado saliente, se acumulará presión detrás del bloqueo que . ?? Las causas comunes de desagües obstruidos incluyen grasa para cocinar que se derrama por el desagüe, toallitas húmedas o productos sanitarios por el inodoro.
Árboles maduros cerca de las líneas de agua: las raíces de los árboles extraen agua y nutrientes del agua subterránea y las líneas de alcantarillado y son una causa común de tuberías bloqueadas y rotas.
Suelo arcilloso: los suelos arcillosos pesados se compactan fácilmente. También tienen mal drenaje. Ambos factores pueden dañar la tubería con el tiempo. Además, el suelo arcilloso tiende a ser más corrosivo que el suelo arenoso y los minerales en el suelo pueden debilitar las tuberías.
Materiales corrosivos: verter materiales como pintura u otros solventes en el fregadero o usar limpiadores de desagües con regularidad puede debilitar las tuberías interiores y las líneas de alcantarillado.
Congelación: el clima frío es la principal causa de fallas en las tuberías. Cuando el agua se congela dentro de una tubería, se expande y hace que las tuberías exploten.
Falta de mantenimiento: una de las causas más comunes de fallas en las tuberías puede ser la falta de un mantenimiento adecuado de las tuberías o incluso instalaciones antiguas o reparaciones anteriores mal ejecutadas. Asegúrate de que todo esté en orden y revisa si tus tuberías son reincidentes en este asunto.
De todos modos, es muy posible que todavía tengas algunas preguntas y necesites ayuda. En Limpiezas Morga somos especialistas en servicios integrales de fontanería y soluciones rápidas con todas las garantías. Llámanos al 606 066 066 y contacta con nosotros, te pasaremos la información sin ningún compromiso.
Me llamo Eduardo Sánchez y me apasiona el bricolaje desde pequeño. En mi pueblo no teníamos comercios y teníamos que arreglar todo a mano. Así aprendí día a día. Espero que os gusten mis artículos, y para cualquier duda escribirme a eduardosanchez1989@gmail.com