Puede parecer que arreglar las fugas en las mangueras de goma es fácil, pero no lo es en absoluto porque estas mangueras pueden dañarse y tener fugas de muchas maneras, como: llenarlas en exceso, perforarlas o almacenarlas durante mucho tiempo sin usar.
Probablemente no.
Índice de contenidos
Piezas y herramientas necesarias (tubo de 20 mm = 1/ (tubo de 25 mm = 3/
)
Para elegir la abrazadera, tenga en cuenta el diámetro del tubo a reparar, si el tubo tiene un diámetro de 20mm esto es igual a 1/2″ y si es de 25mm es igual a 3/4.
Si la fuga de agua es importante y es necesario reemplazar la tubería de hierro galvanizado, aquí Explicaré cómo hacerlo.
Soluciones fáciles para fugas de agua
Tenga en cuenta que todas estas soluciones son aplicables solo si la tubería interior es en buenas condiciones o si es la primera vez que ocurre una fuga, ¿qué pasa si la tubería y las juntas ya están degradadas o hay mucha fuga?
Lo mejor La solución en este caso es llamar a un plomero profesional con licencia para que hinche la tubería de suministro. También tenga en cuenta que el agua corriente no es una señal de que es necesaria una fuga, podría ser un tubo de sudor
Consejos
- Incluso cuando crea que ha encontrado la fuga, asegúrese de comprobar el estado de todo el tubo. puede haber más de un agujero
- Una tiza es útil para marcar la ubicación de la fuga. Puede marcar el lugar con una X o marcarlo con una X. De lo contrario, es fácil pasarlo por alto.
- Las fugas que ocurren en la parte inferior del vástago de la válvula oa lo largo de la costura de la tubería generalmente no son reparables.
- Si estás en la carretera, puedes encontrar la fuga sumergiendo el tubo en un arroyo o estanque. Si no hay otra agua disponible, humedezca sus dedos con saliva y frote suavemente sobre la superficie del tubo hasta que localice la fuente de la fuga sospechosa.
- Si no tienes un parche, puedes probar con otro trozo de tubería vieja cortado a la medida si estás realmente desesperado. Deberá usar papel de lija para lijarlo, ya que no tendrá el mismo adhesivo que un adhesivo comercial. Estos parches para cámaras de aire son más difíciles de pegar y sujetar, pero suelen ser suficientes para llevarte a casa. Por lo general, solo cuestan tres o cuatro dólares, y es muy recomendable que lleves uno contigo cada vez que andes en bicicleta.
Paso 2
Retire las abrazaderas en ambos extremos de la manguera de goma con un destornillador. Retire las abrazaderas y separe la manguera de los accesorios metálicos. Use trapos para atrapar la gasolina que normalmente se escapa de la manguera o los accesorios. Usa las pinzas para empujar el tubo fuera del accesorio si no sale fácilmente. Use una hoja de afeitar o un cuchillo para cortar una incisión de una pulgada desde el extremo del tubo a lo largo del tubo. Esto debería aflojar la goma lo suficiente como para que puedas moverla de su conexión.
Visite una tienda de autopartes; lleve la línea de goma y las abrazaderas con usted. El especialista en autopartes debe poder suministrar la línea del mismo diámetro y abrazaderas nuevas. Compre la misma longitud de tubo de goma que cortó, más dos pulgadas. Siempre puede cortar la línea, pero no puede agregar nada una vez cortada.