Con 20 años de experiencia en el mercado, disponemos de un espacio dedicado a la reparación de turbocompresores y avalado por las principales marcas del sector.
A continuación te contamos cómo funciona nuestro taller en sus diferentes etapas a la hora de empaquetar:
Índice de contenidos
El sonido de un silbato de turbo o el sonido de una sirena
Si escuchas un sonido de sirena como el de una ambulancia cuando sueltas el acelerador o suena como una aspiradora, prepárate para lo peor. Las palas de la turbina comienzan a golpear la turbina a altas revoluciones y eventualmente se desintegrarán. Lo peor no es que se rompan, es que cuando se rompen van directo al motor y destrozan los cilindros y pistones. El resultado será un motor que acabará en nuestro desguace de Barcelona.
Si escuchas este tipo de ruido, lo mejor es que lleves el auto a un taller de reparación lo antes posible y verifiques que esa falla del turbo se solucione antes de que progrese. En este vídeo verás muy bien a qué ruido nos referimos.
Cómo reparar un turbo de geometría variable en línea
Para artículos de la categoría Bellas Artes que hayan sido satisfechos por el vendedor, se le debe informar del daño o defecto dentro de los 10 días posteriores a la entrega. Estos artículos no se pueden devolver. El vendedor se encargará de la recogida de estos artículos.
Descripción del producto Sobre el autor Mandy Concepción ha trabajado en el campo automotriz por más de 21 años. Tiene una licenciatura en Ingeniería Electrónica Aplicada, así como una certificación ASE Master & L1. Durante los últimos 16 años se ha dedicado exclusivamente a diagnosticar los diversos sistemas electrónicos que se encuentran en los vehículos actuales. Es aquí donde extrae amplios conocimientos prácticos de su experiencia y espera transmitirlos en sus libros. Mandy también produce una serie de DVD-Videos de tecnología automotriz, escribe libros de reparación de automóviles, desarrolla software automotriz y diseña escáneres OBD-2, osciloscopios y otros equipos de diagnóstico.
Geometría variable atascada
Por exceso de carbonilla, sobre todo en motores diesel, podemos controlar la varilla de control de nuestro turbo, esto provocará un exceso o falta de presión y la luz de avería del el motor se encenderá, el error relacionado con el aumento de falla de presión.
haz un vacio en la valvula de descarga del turbo (la que mueve la varilla situada en el turbo, si la varilla no se mueve es que has agarrado el turbo por completo, si se mueve a ver si se mueve) todo si lo hace quitarle el vacío y ver si vuelve a sus posiciones de reposo libremente sin esfuerzo
Exceso de velocidad o temperatura excesiva
Daños en el turbo por operar por encima de los límites de diseño o especificaciones de el fabricante del vehículo Los problemas de mantenimiento, el mal funcionamiento del motor o las mejoras de rendimiento no autorizadas pueden hacer que el turbo exceda sus límites, lo que provoca fallas por fatiga en el compresor y la rueda de la turbina