Si estás buscando una reparación de cañas de pescar cerca de Santiago, has venido al lugar correcto. Si no encuentra la información que necesita en esta publicación, visite nuestra página de la Guía general de reparación y reemplazo o contáctenos en nuestra tienda cerca de Hugh's Park. Te guiaremos para que tu caña esté lista para la acción.
Reparamos y reemplazamos todos los equipos construidos en cañas originales. Esto incluye cubiertas de manijas, topes, asientos de bobinas, pinzas de corcho, correctores de bobinado, ganchos, carretes de hilo, guías, férulas, extremos y limpiaparabrisas. El precio de nuestro servicio de reparación depende del precio de los componentes utilizados y de las horas trabajadas para realizar la reparación. Se sorprenderá de lo rápidos y convenientes que somos. También dedicamos la misma calidad a nuestras reparaciones y cañas de pescar a medida.
Instalación
Después de comprar el anillo y el tubo, el siguiente paso es instalar el nuevo tip-top. Con unos simples pasos, es tan fácil como reemplazar la guía de instalación. Primero, use una hoja de afeitar para cortar la parte plateada en la parte superior de la etiqueta. Sin embargo, el efectivo debe ser lo suficientemente pequeño para caber dentro del tubo de la tapa. Después de eso, usa unas pinzas para sujetar la parte superior y revuélvelo a fuego lento por un corto tiempo, pero usa un mechero o un mechero de alcohol para calentar el pegamento dentro del tubo. Mientras que un encendedor funciona mejor que un mechero de alcohol cuando el pescador usa calor, un mechero de alcohol le da a la caña un aspecto profesional cuando está terminada. Sin embargo, un calentador parece ser mejor que un calentador para cualquier punta de cromo, ya que no deja marcas de carbón en el tubo. Después de que el pegamento de plata se haya derretido, los pescadores pueden deslizar su nuevo trompo en el espacio en blanco y girarlo 360 grados hasta que se adhiera una unión adhesiva.
Si la punta de una caña de pescar está completamente rota, los pescadores pueden tener problemas para espaciar sus cañas al reemplazar la punta. Si una caña se rompe y la nueva ubicación de la punta está a menos de media pulgada del cable actual, los pescadores pueden reemplazar ese cable con una nueva punta. Alternativamente, los pescadores pueden instalar una nueva punta en una caña de pescar y reajustarla hasta que quede ajustada para asegurar que se cubra el espacio entre la primera guía y la punta. Los pescadores pueden astillarse o romperse el anillo de inserción si la punta permanece intacta incluso después de retirar la caña de pescar. Los pescadores deben abstenerse de pescar con anillos dañados para asegurarse de que su línea de pesca no se raspe contra la mancha del anillo. Ya sea que un pescador tenga una punta rota o se esté preparando para pescar en el futuro, reparar y reemplazar su caña de pescar no es complicado siempre que siga los pasos correctos.