Sin duda, esta es la solución más cara, pero la más efectiva en el caso de que la goma esté muy deteriorada y en mal estado y ninguno de los consejos anteriores funcione como se esperaba. Para conseguir estos recambios tendremos que acudir al servicio técnico oficial de la marca y que nos faciliten recambios originales y específicos para nuestro modelo. Es el más adecuado si queremos que encaje a la perfección.
Por supuesto, siempre tenemos la opción de comprar repuestos que no son originales y compatibles con nuestro producto, pero recuerda que duran menos.
Índice de contenidos
Fijar la puerta del frigorífico con vaselina
El truco que utilizan los técnicos para mantener la goma en buen estado y recuperar su forma original es utilizar vaselina pura (puedes comprarla en este enlace). La vaselina es un buen lubricante para la goma, pero es muy importante que sea vaselina pura y libre de otros componentes y aditivos que puedan dañar aún más la goma.
Otro truco para fijar la goma de la puerta del frigorífico es poner masilla de goma autoadhesiva para puertas y ventanas en la zona de la fuga (puedes comprarla en este enlace). Para que sea lo más discreto posible, debe pegarlo en el borde interior de la goma.
Quitar el hielo de los frigoríficos
Una vez que haya determinado por qué un frigorífico sin hielo hace hielo, es importante repararlo y la primera parte es el hielo que se puede quitar. hecho.
Hay una serie de pasos básicos para descongelar el frigorífico y son necesarios antes de cualquier reparación.
¡Especialistas en reparación de heladeras en Medellín!
Hay muchos tipos de daños comunes a los refrigeradores que pueden dejar de funcionar inesperadamente, lo que puede poner en peligro los alimentos.
Por ello, nuestra empresa cuenta con técnicos especializados en la reparación de frigoríficos, Mabe, entre otras marcas, esperando tu llamada para darte un completo servicio a domicilio que solucione los problemas de forma inmediata y con los mejores resultados.
¿Cuáles son las fallas más comunes en un congelador que no congela?
El congelador no se congela y te preguntas qué está pasando.
¡Cálmate!