La pérdida de agua es uno de los indicadores de que podemos suponer que existe una fisura en la cubierta de la piscina.
Para asegurar esto y descartar que se deba a otro motivo como una evaporación excesiva de agua, se recomienda seguir estos pasos:
Índice de contenidos
Primero, encontrar una fuga de agua
)
El primer indicio de que tenemos una fuga de agua en la piscina es la bajada del nivel del agua. Para calcularlo hay que tener en cuenta la zona donde se encuentra la piscina, ya que en un lugar más cálido se pierden 2-3 cm. una semana es normal.
Una vez que se confirma la fuga, el siguiente paso es averiguar dónde está la fuga. Si la fuga está en el fregadero de la piscina, existen empresas especializadas que son rápidas en repararla incluso sin vaciar el agua, pero GSC es una empresa especializada en reparar fugas en el circuito de tuberías. Por cierto, el más complicado de encontrar y reparar.
¿Cuál es el mejor sello para fugas de piscina?
Después de confirmar que tu piscina pierde agua, debes detectar de dónde viene el problema. Por lo general, suele proceder del revestimiento o vaso de la piscina. En este caso es necesario adquirir un buen sellador para filtraciones de agua y recomendamos los siguientes productos para filtraciones de agua en piscinas.
Entre los productos más populares para las fugas de agua en piscinas está Total Tech blanco. Este sellador se presenta en dos formatos: el cartucho de 290ml y el tubo de 125ml, ambos disponibles para tapar las fugas de la piscina.
¿Cómo reparar piscinas de plástico?
Sin duda, es mucho más fácil reparar piscinas de plástico, ya que solo necesitarás los siguientes materiales:
- 1 cubo
- Agua
- Kit de reparación
- Marcador
Aplicaciones y funciones
Para facilitar el corte, se proporciona una cuadrícula impresa en un lado. Además, muestra la cantidad de material restante e indica el ancho mínimo de solape de 5 cm para una fácil instalación.
Es una lámina impermeable que puede tapar grietas y hendiduras. La lama está fabricada en polietileno flexible y dispone de un geotextil especial en ambas caras que asegura el anclaje de la lama al adhesivo para la colocación del gres porcelánico ogresita.